Espectáculos

Jun 08, 2020 20:58:33       10760        0

Rapero Ludacris, comprometido en trabajar para un mejor mundo

*Colabora con plataforma para concientizar a los niños sobre eventos actuales, a través de la música


México, 8 Jun (Notimex).- El rapero estadounidense Ludacris está convencido en trabajar para un cambio en las nuevas generaciones: “debemos asegurarnos de que sus hijos y todos los niños de todo el mundo tengan un mundo mejor para vivir cuando lleguen a nuestra edad”, dijo.

 

      Luego de asistir el jueves pasado al funeral de George Floyd, el afroamericano que murió por asfixia a manos de un policía, Chris “Ludacris” Bridges señaló a CNN, “creo que lo que más me impactó (de estar allí) fue poder ver a su familia y escuchar a los miembros de su familia”.

 

      El también productor musical está comprometido en trabajar por la igualdad racial: “Todo vuelve para la nueva generación. Y eso es lo que deduje de eso”, por lo que dijo que se debe garantizar para todos los niños un mundo mejor.

 

      Ludacris ha estado trabajando para eliminar el racismo, en una plataforma de medios llamada Kid Nation, que tiene como objetivo enseñar a los niños sobre eventos actuales, principalmente a través de la música, y que planean lanzar completamente en el otoño.

 

      “Esta es una versión completamente nueva y futurista del entretenimiento y la música de los niños”, dijo sobre el proyecto que está desarrollando con su socio Sandy Lal.

 

      Kid Nation y el rapero ya lanzaron la canción Get along, que habla sobre la importancia del amor y la inclusión, como un adelanto de lo planean para un cambio positivo en el mundo.

 

-Fin de nota-

 



NTX/LRL