Deportes

Jun 08, 2020 19:24:09       8715        0

Chivas Femenil realizará pruebas de Coronavirus

Por Jennifer Galindo

Guadalajara, 8 Jun (Notimex).- Chivas de Guadalajara anunció que realizará pruebas de COVID-19 a sus jugadoras a partir de este viernes, para comenzar el proceso de regreso a los entrenamientos de cara al Apertura 2020.

El equipo tapatío emitió un comunicado en el que anuncia que este viernes iniciarán las pruebas a jugadoras, cuerpo técnico y staff del plantel femenil, para detectar posibles casos de coronavirus, como primer paso para el retorno a la cancha.

Chivas dividió a sus jugadoras en dos grupos, el primero se someterá a la prueba este viernes, mientras la segunda mitad se tendrá que presentar el viernes 19 de junio.

El "Rebaño Sagrado" explicó que citó a las jugadoras en "franjas horarias a partir de las 9 de la mañana para evitar aglomeraciones, además de que habrá el pertinente filtro de higiene y sanidad establecido con tapete sanitizante, gel antibacterial para las manos, aplicación antiséptica en todo el cuerpo, así como el chequeo de temperatura corporal".

Asimismo, se informó que se les realizará a las jugadoras dos pruebas, la de SARS-CoV-2 y una Serológica para conocer el estado inmunológico de cada futbolista ante el coronavirus.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG