Estados

Jun 07, 2020 20:24:47       10095        0

Acusan a funcionaria por envenenamiento de gatos en Acuña, Coahuila

Acuña, Coah., 7 Jun (Notimex).- La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Acuña, Anel Nava Ojeda, fue acusada por presuntamente envenenar gatos de ciudadanos.

La denuncia fue hecha pública este domingo a través de Facebook, donde uno de sus vecinos de la colonia Granjas del Valle expuso fotografías y videos de gatos sufriendo de intoxicación, llegando a morir una de estas mascotas.

“Hace tres días uno de nuestros gatos murió, después tres más se intoxicaron y una de estas gatitas se quedó ciega (…) esta señora ya nos había advertido que no le gustaban los gatos y ahora nos damos cuenta de que les puso comida envenenada”, narró a Notimex Joel Alejandro Sánchez, quien junto a su familia adopta gatos y perros de la calle.

Indicó que, al reclamarle a la funcionaria, reconoció su responsabilidad y advirtió que seguiría haciéndolo si las mascotas cruzaban a su domicilio.

“Vamos a hacer la denuncia ante las autoridades porque esto es algo muy serio”, agregó Joel Sánchez.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Acuña no ha respondido a la solicitud para ser entrevistada sobre esta acusación.

-Fin de nota-

 

NTX/EGH/VGT